Uno de los motivos principales por los que contraté Netflix hace unos 3 meses fue, a parte de que es un sitio genial para ver series y películas de manera legal, la posibilidad de ver Las Chicas Gilmore sin recurrir a otras vías más fraudulentas. Hace unos años había visto episodios sueltos de esta serie en la televisión por cable, correspondientes a las temporadas 4, 5 y 6, pero nunca había podido terminarla ni ver los episodios anteriores.

Con más razón, al enterarme que se iban a estrenar a finales del año pasado una temporada especial de 4 episodios en esta plataforma, tenía claro que debía terminar la serie de una vez por todas.

Hoy he terminado el último episodio y no puedo tener más claro que es una serie imprescindible. Tiene unos diálogos súper sesudos, inteligentes y definitivamente increíbles y la historia que cuenta es muy emotiva y tiene unos personajes inolvidables, tanto principales como secundarios.

Me ha dado muchísima pena haberla terminado. Cuando estaba viendo el último episodio, tenía claro que era el último en todo momento, pero creo que no he sido totalmente consciente de ello hasta que al terminar el capítulo me he dado cuenta de que no aparecía el aviso de reproducción automática del siguiente episodio que Netflix siempre muestra al ver una serie. Ha sido devastador…

Por suerte, me consuela que hayan 4 episodios más para ver, aunque está claro que no podrá compensar las 7 temporadas que he visto durante estos meses. Hay un detalle curioso que solamente los que hayan visto la serie completa entenderán y del cual solamente voy a decir que me entristece muchísimo debido a que hoy es el día en el que Trump entra en su mandato como Presidente de los E.E.U.U. Como digo, los que hayan visto la serie, lo comprenderán.

Para los que no la hayáis visto y por tanto no sabéis de qué estoy hablando, os recomiendo encarecidamente que la veáis si tenéis oportunidad, ya no por saber de qué hablo (¡que también!) sino por que es una serie muy divertida y amena.

Lo pasaréis genial viéndola.

Maybe you would like to leave a comment

The fields marked with an asterisk (*) are required.

Leave a Reply

There are no comments