No estoy consiguiendo el no sonar filosófico en cada uno de estos posts y tal vez tenga que ser así, después de todo el nombre de esta sección es «Diario» así que aquello que escriba aquí tiene que ser profundo.

En esta ocasión quiero compartir con vosotros el hecho de que mi vida va a cambiar la semana que viene. No es un giro de 180º ni mucho menos pero en definitiva es un gran cambio. Soy natural de Dénia, una preciosa ciudad en Alicante. Desde 2003 vivo en Alicante y empecé a trabajar como desarrollador en 2010. He hecho mi vida aquí.

Pero ahora, es hora de irse

Mi vida ha cambiado mucho desde que llegué aquí con 23 años. Ahora tengo 38 y tener a mi familia y mi tierra tan lejos, es duro, a pesar de que estén apenas a 100km. La semana que viene vuelvo a Dénia y estoy muy contento por ello.

Pero, yo me pregunto, ¿sigue siendo Dénia mi tierra? Personalmente creo que sí, pero igualmente siempre hay cosas que hacen preguntártelo. Después de todo este tiempo, ¿seré capaz de rehacer mi vida allí?

Pero esto no es todo

El otro aspecto de mi vida que va a cambiar es mi manera de trabajar. Voy a empezar a trabajar en remoto y a pesar de que ya lo he hecho antes, concretamente cuando era autónomo, nunca he trabajado con un equipo de esta manera y estoy un poco nervioso por ello.

Tengo mucha suerte de que la agencia dónde trabajo, Grupo Enfoca, me ha dado la oportunidad de seguir desempeñando mis tareas a distancia y no puedo estar más agradecido por ello.

Estoy muy ilusionado por esta nueva etapa y tengo muchísimas de ganas de que finalmente empiece.

Tal vez te apetezca dejar un comentario

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Deja una respuesta

Un comentario

Pues mucho ánimo, la tierra siempre tira, y si trabajas desde casa ya te puedes dar con un canto en los dientes, literalmente. XD
Bromas aparte,
Lo difícil va a ser recuperar lo q allí tenías, pero poco a poco y conforme te valla viniendo todo.
Volveras a sentirte Deniero